Disfruta de los trailers de los próximos estrenos del cine con “Filmtrailer”


“No juzgues a un libro por su portada” Es algo que muchos críticos e incluso aficionados al cine dicen cuando son lanzados los trailers de los próximos largometrajes a estrenar y la verdad es que es bastante cierto: ¿cuántas veces no nos hemos dejado llevar por lo “emocionante” o “interesante” de un tráiler o el teaser de una película y al verla nos hemos dado cuenta de que no era lo que esperábamos?

Filmtrailer

Independientemente de la decepción, es algo que no dejamos de hacer y son pocos los que van a las salas de cine a disfrutar de un nuevo filme sin haber visto el tráiler previamente. Para ello, está “Filmtrailer”, una aplicación que permite acceso a los trailers de las películas del momento, tanto desde el teléfono celular (versión móvil) como de la computadora (versión web).

Al ingresar en la aplicación, haciendo click en la opción de “Destacados” se tendrá acceso a los tráilers de las películas más populares y recomendadas del momento. Además de esto, al usuario se le permite hacer una lista de sus filmes favoritos. La opción de “Trailers” conduce al usuario a los cortes de películas que ya se han estrenado y las que aún no, siendo posible también tener acceso a una breve descripción de cada uno de los filmes y sus pósters promocionales. En la sección de “Extras” se tiene acceso a contenidos como entrevistas y conferencias de prensa.

Filmtrailer

Pese a ser gratuita, el principal contra de la aplicación es que únicamente está disponible para iOS. Sin embargo, representa una de las más populares entre cinéfilos y amantes del séptimo arte.

Fuente: Go Pony Go.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte