Disfruta de los videos virales de la semana en MundoTech


     Si algo me gusta hacer para el público lector, es hacerlos reír o por lo menos sacarle una sonrisa, pues se dice que un día sin reír es un día perdido, así que sonría y enseñe esos dientes “blancos” al mundo. Una forma de hacer reír por medio del internet es con imágenes o con un video, aquí te traigo una vez más algunos videos que tal vez te saquen una sonrisa o te hagan reflexionar, comencemos a ver los videos virales de la semana.

los videos virales en lo que va del mes de abril

Hombre y MUJERES al volante.

     Para abrir la cuenta de los videos virales de la semana, te mostrare uno que no es tan viral que digamos, solo alcanzo un total de  448.091 vistas, y tengo que decir que muchas veces he actuado como el muchacho que esta detrás del volante, a veces canto mientras manejo y tu ¿cómo actúas detrás del volante?

Imagen de previsualización de YouTube

Homero por siempre

     Ay los Simpsons, desde que tengo uso de razón ellos han estado presentes en muchas ocasiones y tengo que decir que aunque Homero Simpson tiende a ser un poco brutito, es el único personaje ficticio que ha logrado ejercer múltiples profesiones, desde trabajar en una planta nuclear, ir al espacio y hasta arbitrar un partido de futbol, a continuación en este video Homero será sobornado por un jugador español, ay caramba. Veamos uno de los videos virales de la semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Judo ¿tierno?

     El deporte de contacto es el segundo deporte que más me gusta después del futbol y entre todas las disciplinas me inclino más hacia el MMA, pero esta vez una pelea de Judo logra ser viral en YouTube, gracias a un feroz combate, te aseguro que tu pelea registrada en video no tendrá un total de 1.222.372 como la que veras en los videos virales de la semana, a continuación un judo tierno.

Imagen de previsualización de YouTube

Let it Go, let it go

     No sé si ustedes han visto la película animada Frozen, pero yo la vi y sin duda es una de las mejores que haya podido apreciar (no le gana al rey león, con esa llore) y la canción Let it Go tiene una forma de quedar en nuestra cabeza bastante tiempo, bueno en este video podremos apreciar a una niña interpretando el tema de Elsa “Let it Go” y  a su papá de fondo actuando, apenas cuenta con 637.611 pero con más de 4.000 me gusta, por eso lo coloco en esta lista de los videos virales de la semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Que tierno

     Entre los videos virales de la semana, no pueden faltar los reyes del Internet y no hago referencia a los leones si no a los gatunos, que tiernos son estos animalitos ¿verdad? El gato del siguiente video saluda a la cámara antes de atacar a un ratón virtual de una tablet. Los animales y menos los gatos podrían faltar en esta lista de los videos virales de la semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Da y no mires a quien

     Es hora de reflexionar, muchas veces nos encontramos con alguna persona pasando una necesidad, eso me ocurre a diario en los buses, donde se sube alguien pidiendo dinero por alguna razón y admito haber cerrado mi corazón ante las necesidades de otro, quizás sea verdadera su necesidad o quizás no. En el siguiente video podremos ver que cuando das con el corazón podrás sentir satisfacción en tu interior. Pensemos un poco más por la gente que tiene necesidad, demos con alegría. Entre los videos virales de la semana, da y no mires a quien.

Imagen de previsualización de YouTube

No me toques

     Nunca he tenido buena suerte con las mujeres, pero mi mala suerte no ha llegado al punto en el que una lora me diga “no me toques”. En el siguiente video podremos apreciar a una lora (creo que es lora) manteniendo su distancia con respecto a su amo, el cual se disculpa por su atrevimiento, luego de que la chistosa ave le diga ¡No me toques! Mira la lora que se hizo un lugar dentro de los videos virales de la semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Dialogo en Venezuela

     Ahora tocaremos un poco el tema de la política, como ya muchos de ustedes sabrán, el dialogo que se estableció entre los líderes del gobierno y los líderes de la Oposición fue totalmente filmado de principio a fin y desde el 10 de abril hasta la fecha, solo dos videos han superado las 10.000 vistas. A continuación el video del líder opositor Enrique Capriles el cual se ha hecho viral para estar entre los videos virales de la semana. Si quieres ver el dialogo pincha aquí, Lapatilla.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuidado con el zapato Hillary

     Estudiar política es algo interesante para muchos, yo lo veo muy riesgoso, la mayoría de los políticos siempre terminan siendo objetivos de farándulas, malas críticas y hasta de zapatos, si zapatos. La política Hillary Clinton se salvó de que le fuera impactado un zapato femenino arrojado por motivos que aún se desconocen, Este zapato se convirtio en uno de los videos virales de la semana y hasta Hillary Clinton pudo hacer un broma de este suceso sin que le afectara en su presentación, usando una oración como: “Gracias a Dios que la persona no jugó softbol como yo lo hice” este zapato llega a colarse entre los videos virales de la semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Esas son ¿Reebok o son Nike?

     The Rhythm of the Night, cuando la escuchas que ¿piensas que dicen?, yo sinceramente escuchaba Rhythm of the Night, hasta que vi el video publicado de parte de Nicolás Gabriel Jiménez Álvarez, el cual llego a más de 1.577.006, donde una persona realiza una llamada a una estación de radio pidiendo un tema musical un tanto confuso. Compruébalo tú mismo, pues es uno de videos virales de la semana .

Imagen de previsualización de YouTube

     Bueno mis fieles lectores, hasta aquí los videos virales de la semana, espero que te hayas reído y hayas reflexionado con algún video, ya se acerca Semana Santa, una semana llena de bastante movimiento, espero que la disfruten sanamente. Si conoces de algún otro video que merezca estar entre videos virales de la semana compártelo con nosotros. Para terminar le dejo uno de los videos virales de la semana que aunque no es de abril recién lo veo y si no lo has visto asómbrate como yo, otra vez con Let it Go.

 Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte