Disfruta de Need for Speed Most Wanted para Android


Desde hace pocas semanas se agrego el famoso juego: “Need for Speed” al mercado de aplicaciones de Android y por suerte es el “Most Wanted”, el cual es uno de los más conocidos en todo el mundo por estar entre los mejores videojuegos que las personas hayan disfrutado. A pesar de que la aplicación como tal lleve poco tiempo en el Market Android ya llega a superar las 100.000 instalaciones en los diferentes teléfonos inteligentes que poseen del sistema operativo Android.

Los gráficos cada vez te hacen vivir el juego más de cerca, simplemente comparando los gráficos de este fabuloso juego con cualquier otro juego de automóviles se notara una gran diferencia, empleando el modo real incluyendo a la policía tratando de atraparte a cada momento, es fácil entender por completo el juego ya que estarás compitiendo con pilotos de gran nivel y luchando por obtener más de 30 carros increíbles que cualquier persona quisiera tener.

Goza lo más que puedas mientras desbloquees los carros posibles que serán más rápido para competir en las diferentes carreras.

Características de la aplicación:

  • Requiere de Android 2.3.3 para poder utilizarse y empezar a jugar.
  • Llega a pesar unos 12 MB.
  • Es puntuada 4 estrellas de 5.
  • Tiene un costo total de 5,18 US$.

Descarga: Market Android

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte