E3: Gameplay de juegos exclusivos para PlayStation 4


Para no perder la línea de los juegos que se han ido lanzando durante esta E3, para que no te pierdas ninguno, hemos recopilado los gameplays de los juegos exclusivos para PS4 que hasta ahora han sido mostrados, para que disfrutes de todas y cada una de estas nuevas experiencias. ¡No te pierdas ninguno!

DRIVECLUB: Nueva franquicia de autos, presentada en lugar del esperado Gran Turismo 6. Promete un diseño atractivo y realista. Cortesía de IGN.

Imagen de previsualización de YouTube

inFAMOUS: Second Son:  Una nueva entrega con increíbles y mejorados gráficos. Pese a que aún no tiene fecha de estreno, los devastadores ataques de los personales o las nuevas posibilidades de movimiento llaman bastante la atención.

Imagen de previsualización de YouTube

Killzone: Shadow Fall: Esta nueva entrega promete un gran poderío gráfico, unos escenarios impresionantes y un trabajo visual impecable que se muestra bastante bien en su gameplay.

Imagen de previsualización de YouTube

Knack: Con un diseño que recuerda bastante a una película de animación, es una mezcla de plataformas, exploración y beat’em up destinada a atrapar en “sus garras” a los nuevos jugadores. Cortesía de IGN.

Imagen de previsualización de YouTube

The Dark Sorcerer: Un título cómico que llega a alegrar las presentaciones para el PS4; nos muestra un mundo fantástico donde todo es posible y donde todo se puede inventar.

Imagen de previsualización de YouTube

The Order 1886: Una extraña mezcla entre el Londres victoriano, monstruos y armas estilo Segunda Guerra Mundial pasadas por un inventor loco. Algo nuevo que quizá pueda darnos una sorpresa. Aquí te mostramos el tráiler, hasta ahora lo único que ha salido.

Imagen de previsualización de YouTube

Esperamos que alguno de ellos te haya gustado. ¡Y no te pierdas todos nuestros detalles del E3!

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte