Edita fotos en Android con Camaringo


Dependiendo del modelo de dispositivo móvil que tengas y la calidad de la cámara que este posea, puedes optar por utilizar distintas aplicaciones de edición de imágenes y gozar de las características que cada una de estas te ofrezca. Con el sinfín de programas que se encuentran disponibles actualmente en las tiendas de software, es difícil escoger unas cuántas que cumplan los requisitos básicos para editar imágenes, pero si lo tuyo es aplicar filtros a las fotografías, quizás debas probar una aplicación que adquiere cada vez más popularidad, se trata de Camaringo.

Camaringo-Aplicación-Para-Editar-FotosSi lo que estás buscando es un programa de edición fotográfica con muchos efectos y que te permita editar con rapidez, Camaringo es tu opción para descargar. Este programa cuenta con aproximadamente 70 filtros para editar, si se trata de la versión paga (Cuesta $2,50) y 8 filtros en la versión demo. Si tu estilo de edición se acerca a la lomografía y foto analógica pues con Camaringo podrás disfrutar de los efectos dedicados a estos estilos.

Si quieres descargar Camaringo para Android solo necesitas que tu dispositivo tenga una versión superior a 2.2. Puedes descargar la versión full desde este link, o la versión de prueba desde aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte