Efecto de imagen con Tint Photo Editor


Tint Photo Editor es una aplicación bastante interesante con la que puedes convertir una foto normal en una espectacular, pasándola a blanco y negro pero manteniendo el color en las zonas claves, así como se observan en la siguiente imagen:

destacar color

Es muy fácil de aplicar el efecto, solo debes cargar una imagen y este se encargará de hacer el procesamiento, detectar los patrones de color y ofrecerte varias alternativas.

Si deseas obtener un poco más, Tint Photo Editor te permite elegir la cantidad de patrones de color que quieres que detecte y la calidad de la detección. Aumentar estos valores hará que el tiempo de procesado sea mayor, pero conseguirás más alternativas de color (las puedes combinar entre ellas) y una detección aún más precisa.

También hay que destacar que, dependiendo de la foto, puedes indicar, que tenga en cuenta la posición horizontal y/o vertical para encontrar patrones de color.

Descargar: Tint Photo Editor

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte