Efectos de Instagram para Aperture y Adobe Lightroom


Actualmente la popular aplicación Instagram, parece haberse hecho parte de la vida de muchos fotógrafos, tanto profesionales como aficionados. Si eres de los que manejar programas de edición profesional tales como Aperture o Adobe Lightroom e igualmente deseas poder aplicar estos efectos de Instagram a tus fotografías, ahora hemos encontrado una forma sencilla de lograrlo.

Se trata de paquetes de ajustes, los cuales puedes encontrar en la web de Casey Mac Photo; Uno para Adobe Lightroom y otro para el programa de edición de Apple, Aperture. Con estos paquetes podrán agregar a sus fotos todos esos efectos increíbles. Sin embargo, los paquetes tienen un costo de 5 dólares cada uno.

Una vez presionen el botón de descarga en la mencionada página, los dirigirá a la web de PayPal para realizar el pago y, solo entonces, recibirán el link de descarga. ¡No pierdas la oportunidad!

Aunque, si también has pensado en probar con acciones de Photoshop para agregar estos efectos, puedes encontrarlas haciendo click aquí.

Enlace: Aperture / Adobe Lightroom

Fuente: Xatacafoto

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte