Efectos de Instagram para Photoshop


La aplicación Instagram es actualmente una de las más descargadas para smartphones… Y es que, ¿A quién no le gusta que darles un efecto a sus fotos que las haga ver mucho mejor? Si por alguna razón no puedes descargar la mencionada aplicación, o simplemente te gustaría probar lograrlas en algún otro programa, aquí te traemos la opción de hacerlo con Adobe Photoshop.

Daniel Box parece haber sido el primero en pensar en esta idea y gracias a sus experimentos, creó acciones para Photoshop que podemos aplicar a nuestras fotografías, para que estas tomen un efecto muy similar al producido por la aplicación.

Entre los efectos disponibles para descargar gratuitamente tenemos: Nashville, Earlybird, Brannan, X-Pro II, Sutro, Lomo-fi, Kelvin, Toaster, Hefe, Gotham y Walden. Además incluye unos marcos de fotografía similares a los que ocupa instagram. ¡Y actualizan constantemente! Así que tal vez quieras pasarte con frecuencia por si ha agregado efectos nuevos.

Puedes descargar las acciones directamente desde el tumblr de Daniel Box haciendo click aquí. Para instalar las acciones, basta con pinchar la pestaña “Acciones” o “Actions”, y en el pequeño botón de flecha que se encuentra del lado derecho, seleccionar la opción de “Cargar Acciones” o “Load Actions

¡Suerte!

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte