Efectos del alcohol


Investigadores británicos han encontrado una explicación científica al hecho de que el alcohol afecta nuestros sentidos y mente a tal punto que, si vemos a la mujer más fea del mundo después de unos tragos nos parecerá una modelo espectacular.

Los seres humanos, por naturaleza, encuentran las cosas, elementos y personas más bellas mientras más simétricas sean. La consecuencia tras varias cervezas, es que empezamos a ver todo más simétrico, por lo que más cosas nos parecen bellas y nos empiezan a llamar la atención.

Se llegó a la conclusión después de que a un grupo de 64 jóvenes los hicieron ver 20 rostros. Tenían que indicar los rostros que les parecían más simétricos y los que le parecían menos simétricos. Dentro de las 64 personas, los que estaban bajo el efecto del alcohol presentaron una mayor dificultad al momento de clasificar los rostros.

Fuente: Discovery

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte