Efectos especiales y retoques fotograficos en “The Lord of the Rings”


efectos especiales-the lord of the rings

Es de saber que en la actualidad, las peliculas con el fin de evitarse costos (ya sea de personal o de estructuras), hacen uso de los retoques y ediciones fotograficas, Tal es el caso de “The lord of the rings” o mejor conocido como “El señor de los anillos” donde la mayor parte de sus escenarios son producto de arduo trabajo entre diseñadores y expertos en efectos especiales.

Podemos observar un claro ejemplo en la imagen anterior, donde apreciamos la imagen original y la imagen resultante: Si! es increible.

Estas imagenes podran servir de inspiracion para muchos, la capacidad de estos profesionales es incomparable, no me imagino el trabajo que les llevó pero si me imagino que su pago debe ser bien grande: Mucho dinero.

new line, empresa que creo el señor de los anillos

Si estas interesado en seguir viendo mas de estos efectos te recomiendo que visites la web de New Line Cinema donde podras ver en forma de rollover las imagenes originales y sus respectivos resultados.

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte