El avión mas valioso del mundo es conocido como Stealth Bomber


Le dicen Stealth Bomber o tan solo mencionado como B-2 Spirit y es reconocido a nivel mundial por el gran costo de producción que posee cada uno de estos aviones, ya que poder realizar cada uno de estos puede llegar a costar una cifra multimillonaria entre 800 y 1000 millones de dólares, o hasta mas lo que sería en si una gran exageración para su mal uso ya que fueron diseñados para operaciones de guerra fría. Además lo que informa nuestra fuente es que también se usaba para espionaje y contra espionaje de todas aquellas operaciones misteriosas.

Como informa Wikipedia: Obtiene la tripulación de 2 personas y es capaz de dejar caer 60 bombas nucleares, ¿Interesante verdad?

La corporación Northrop fue el genio que ha desarrollado estos aviones monstruos en los Estados Unidos, sin embargo prosigue la creación y se utilizan para la guerra de Irak y Afganistán dejando bombas inteligentes de 230 KG cada una. Es capaz de obtener una carga de 23 toneladas.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte