El HTC One ya está aquí, conócelo


Variadas expectativas se habían creado respecto al próximo lanzamiento del HTC One, sin embargo, muchas no pasaban de simples rumores. Sin embargo, ahora se ha declarado oficialmente como el próximo buque insignia de HTC, y fue lanzado oficialmente el 19 de febrero, en un evento organizado por la compañía taiwanesa para recibir a su nuevo modelo con bombos y platillos.

htc-one-m7-01

 A pasado de conocerse también como el modelo M7 a tener como nombre definitivo HTC One. Entre las características de este modelo que tiene a muchos pendientes, se encuentran:

  • Pantalla: 4,7 pulgadas Full HD 1080p
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz
  • Android: Ice Cream Sandwich 4.2 con HTC Sense 5
  • Memoria: 2GB de RAM y 32/64GB de memoria interna.
  • Cámara posterior: Sensor BSI f/2.0 de 13 megapíxeles compuesta por 3 sensores ‘Ultrapixels’ de 4,3 megapíxeles y cinco niveles de flash ajustables con video HDR
  • Cámara frontal: 2,1 MP con capacidad HDR y grabación de video  1080 Full HD.
  • Batería: Polímero de Litio de 2300 mAh.
  • Conectividad: LTE / Wifi 802.11ac (Soporta a/b/g/n también)
  • Otros aspectos: Altavoces estéreo, botones capacitivos,

Ultrapixel-TC-One

Al nuevo HTC incluye además un par de características interesantes como lo son HTC Blinkfeed, Zoe, BoombSound y Sense TV. Entre lo que hasta ahora se sabe, HTC Blinkfeed viene incorporado con HTC Sense y permitirá añadir noticias, feeds y redes sociales para controlarlo todo desde la pantalla de inicio sin necesidad de bajar alguna aplicación adicional. Por otro lado, Zoe es un nuevo formato de pequeños videoclips al estilo GIF, similares a los utilizados en redes sociales por apps como Vine de Twitter. Zoe permite ajustar el contenido dinámico de  la imagen/vídeo, al estilo de la app TimeShift del BlackBerry Z10.

Por otro lado Sense TV permitirá, gracias al puerto infrarrojo integrado, controlar nuestra televisión así como los contenidos que se sirven en este. Podrá integrarse con BlinkFeed y será compatible con los principales servicios de TV de Estados Unidos y Reino Unido. También se ha prometido que pronto pueda funcionar con la plataforma de Netflix. Y por último, BoomSound, como es llamada la nueva composición que integra este dispositivo con sus dos altavoces con amplificadores integrados, que utilizan la tecnología Beats Audio.  Y sus dos micrófonos HDR para permitir grabaciones de alta calidad.

htc-one-m7-02

Se presume que estará disponible en Europa a partir del 8 de marzo con un precio de 649,99 euros y en Estados unidos a partir del 22 de marzo a un precio de 299 dólares. Y al haber sido de los primeros en lanzarse, es probable que el HTC One sea una fuerte competencia para otros móviles que podrían ser protagonistas del mercado este año: Samsung SIV, Motorola X, LG Optimus L7 II, LG Optimus G Pro y Sony Xperia Z.

Y para que lo disfrutes, a continuación te dejamos un video de la presentación del HTC directamente desde Nueva York.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y tú qué opinas de este nuevo lanzamiento de HTC? ¡Danos tu opinión!

Fuente: Xataca Móvil

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte