El teclado de Stealth que lo resiste todo


Generalmente los periféricos de las computadoras están diseñados para resistir todos los golpes de los usuarios menos delicados, pero si han visto muchos casos en el que a los usuarios se les rompe alguno de ellos, ya sea por el mal uso o por la gran fuerza que ejercen sobre ellos (Hulk).

En la mayoría de los casos dichos maltratos se reflejan en el mouse y el teclado. Para las personas que se les rompe el teclado (por no poder controlar su fuerza) y quieren un teclado duradero que lo resista absolutamente todo o simplemente les gusten los diseños innovadores, KYBX-400-DT-BL-TB-USB de Stealth sería una excelente solución, ya que es un teclado de acero inoxidable que posee un trackball óptico, así como también iluminación ajustable en las teclas.

Es un teclado especial para aquellas personas que tienen niños pequeños en casa que puedan dañarlo (destrozarlo) o les gusten los diseños minimalistas y resistentes. Y por supuesto que estén dispuestos a gastar $695 USD.

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte