Elegante y moderno. Así es el nuevo “G-Chrono” de Gucci


Con una perfecta combinación entre modernidad, tecnología y elegancia, la firma de lujo italiana trae al “G-Chrono”. Un fantástico reloj de pulsera pensado para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

Gucci anunció esta nueva incorporación a la línea G-Chrono en cerámica. Este modelo, a diferencia del actual extragrande de 44mm, posee un tamaño que se reduce a los 38mm y presenta una caja fabricada en cerámica y acero, con el diamante de la firma en la esfera.

20131220163956

El modelo posee dos colores: negro y blanco. En el caso del primero, cuenta con una esfera del mismo color, y en el caso del segundo es plateada, pero ambas satinadas. Se le han agregado detalles como la “G” de “Gucci” en la corona y el logotipo de la firma en las 12 horas. Por otro lado, el sello Swiss Made está en las 6 horas. Este nuevo modelo posee numeración arábiga, dos grandes pulsadores y dos contadores de la esfera.

El diseño de la esfera del nuevo “G-Chrone” permite que este modelo, más pequeño, conserve la estética atrevida que caracteriza a los relojes de la línea. Su precio aún no ha sido revelado así como tampoco su fecha de lanzamiento.

Fuente: El Universal.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte