Elimina aquel efecto borroso en tus fotografías con Blurity


En cientas de ocasiones que hemos intentado tomar nuestras fotografías ya sea desde un teléfono celular o una macara profesional por mala suerte nos ha salido un poco borrosa y la herramienta Blurity es capaz de corregir este fatal error en cuestión de segundos, ya no hay razón para estar eliminando tantas fotos a decir verdad y aunque el obturador a veces sea un poco lento ya obtiene el software indicado para la reparación de fotos.

Este programa despoja el desenfoque y es fácil de usar ya que esta es su única función, además el programa tiene su versión gratuita por 30 días y pagada lo que incluiría actualizaciones gratis por siempre y llega a tener 30 días de garantía de reembolso.

El servicio que ofrece Blurity es incomparable con cualquier otro programilla que pueda ser más sencillo aun, el precio de es de tan solo 39$ dólares, sin embargo la compra será rápida y segura.

Enlace: Blurity

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte