Elimina todos los defectos faciales en tus fotos sin Photoshop


 4¿Eres de lo que te importa cómo se verá tu cara en las fotos? entonces seguro habrás buscado muchas herramientas en el Internet acerca de cómo eliminar todos esos defectos faciales, como espinillas, cicatrices, marcas, etc. Una de las herramientas más famosas y con un gran merecido es PhotoShop, si bien es muy bueno necesitas descargarlo y no es gratis. Sin embargo te presentamos unas herramientas para descargar pero gratis, con ella podrás eliminar todos esos defectos y que tu cara luzca radiante y perfecta.

¿Cómo se llama esta herramienta? Te presentamos a Free Photo Blemish Remover un programa como ya dijimos completamente gratis y funciona en todos los sistemas operativos como Windows. Veamos cómo se utiliza esta herramienta.

Luego de Instalar Free Photo Blemish Remover, tienes que abrir la imagen que quieres editar, una vez cargada el programa te mostrara un panel de configuración y edición de imagen, para editar esa mancha y eliminarla debes colocar el cursor del ratón en forma de circulo y ubicarlo en la zona de la mancha.

Luego arrastra el cursor hacia una zona donde haya un buen aspecto de la piel y el programa colocara esta piel como tapa a la imperfección anteriormente seleccionada, en muchos programas esta acción la llaman clonar.2

Y así puedes hacer con las demás imperfecciones, igual que otros programas tienes la opción de deshacer lo que hayas hecho en la imagen. También puedes comparar la foto actual con la foto original, reparar fotos antiguas y demás imperfecciones.

Antes3

Después 

5

Cuando termines la edición el programa guardará la imagen editada en formato JPG o TIFF.

Fuente: Chica Geek

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte