Eliminar programas del arranque en Windows 7


Seguramente si tienen Windows 7 se habrán dado cuenta que la mayoría de las veces tarda mucho, quizá demasiado en arrancar pues, por defecto, se configuran en el arranque muchos programas. A mí me sucedió y harta de esto, encontré la solución que ahora aprovecharé de compartir con ustedes.

En primer lugar es necesario iniciar Configuración de  Sistema. Para esto nos dirigiremos en Panel de Control al apartado Herramientas Administrativas ubicado en Sistema y Mantenimiento. También puedes acceder escribiendo mscofig en la barra “Buscar programas y archivos”.

Al abrir Configuración del Sistema, tendrán acceso a varias pestañas. Seleccionarán Inicio de Windows, pues es allí donde se agrupan todos los programas que se ejecutan al iniciar Windows. Desmarca aquellos que no quieres que inicien al encender tu PC y presiona aceptar.

Puedes reiniciar el sistema para comprobar que los cambios se realizaron adecuadamente. Y con esto, ya tienes una PC con un arranque mucho más veloz. ¡Esperamos esto te sea de ayuda!

Enlace: Delta

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte