En mayo llegara WW9000 la lavadora inteligente


  La industria Samsung  que es líder mundial de diversas ramas de la industria electrónica, se encargara de enseñarnos  la WW9000, que es una lavadora inteligente que va hacer inspeccionado desde un móvil. Últimamente se mostrados muchos dispositivos que son para las casas que nunca imaginaste que lo verías conectado en internet y siendo sincero hay algunas cosas que son muy asombrosas, como las cerraduras, interruptores y las ollas. También dijimos que Samsung está haciendo lo posible que nuestro hogar se vuelva inteligente gracias a una decisión que se llama Smart Home que va permitir que todos electrodomésticos hechos por la dicha marca se podrán relacionar entre sí.

  Lo que hace falta es que encontrar todos los aparatos que sean imprescindibles para que ocupen toda la casa y la empresa en este momento este proceso, va a presentar los recientes dispositivos inteligentes. y han anunciado una lavadora nombrada WW9000, que se cómo las demás pero tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas y a color para inspeccionarla, excluyendo lo de siempre botones y perillas comunes. Con el mando inteligente o el ” Smart Control “se puede manipular de diferentes dispositivos como el Smartphone o una Tablet decidiendo que ciclos se van a usar, se pondrá pausa cuando sea necesario y recibirá avisos de cuánto tiempo falta para que termine de lavar o si ya concluyo, tendrás que usar un Android o un iOS en tu terminal para que trabaje.

samsung-lavadora-ww9000

  La lavadora viene con ciertas particularidades como Auto Optimal Wash que tiene unos sensores para saber de cuanto es el tamaño de la carga, además del número de ropa sucia que hay que lavar podrás escoger cualquier ciclo. También tiene The Most Used que es para poner los ciclos favoritos y los que siempre usaras y Auto Dispense que sirve para que la lavadora determine de cuanto detergente se va usar en esta carga.

samsung2

  Los ciclos también muy sugestivos: Active Kids, Cooking and Dinning y tambien Hygiene Care, que están junto con otros ciclos disponibles para diferentes actividades. La Samsung WW9000 se muestra en el mes de mayo del 2014 pero todavía no le han puesto el precio porque los que decidan estos serán los últimos vendedores. Lo que si es cierto es que no será asequible porque es de la principales de su clase.

Fuente: Gizmologia 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte