Entérate de cuáles son los aparatos que desaparecerán dentro de los próximos 5 años


La tecnología avanza a pasos agigantados y realmente son muy pocas las invenciones que logran mantenerse en su estado original sin ser modificadas o simplemente desechadas. Acá te traemos una lista de las que desaparecerán en un período de aquí a cinco años:

car-keys

1. Las llaves de los automóviles. Las llaves tradicionales parasán a ser reemplazadas por las teclas inteligentes y las aplicaciones que ya están funcionando en smartphones, como la OnStar Remote Link de Chevrolet.

Digital Camera - Post

2. Las cámaras digitales comunes. Por su practicidad e incluso ahora mejor calidad, cada vez son más las personas que escogen tomar fotografías con sus teléfonos inteligentes en vez de con cámaras digitales, tendencia que ha provocado que éstas vayan pasando al olvido.

sony-bdp-s590-3d-blu-ray-disc_MLV-F-3287041509_102012

3. Dispositivos DVD y Blu-Ray. Hoy en día contamos con muchas opciones en la red para ver películas, programas de televisión y otros diversos contenidos audiovisuales, lo que va desplazando con rapidez a estos dispositivos que fueron tan revolucionarios en sus épocas de lanzamiento.

use-a-gps-to-ta-1

4. Dispositivos de GPS. Con la llegada de los smartphones y las múltiples aplicaciones de ubicación y mapas, estas unidades de posicionamiento independientes están pasando al olvido (caso similar al de las cámaras digitales), ya que resulta mucho más cómodo buscar direcciones y trazar recorridos desde nuestros celulares.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte