Envía mensajes instantáneos entre BlackBerry, iPhone y Nokia


WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea  para teléfonos inteligentes (Smartphones), que utiliza notificaciones push para obtener al instante mensajes de tus amigos, compañeros y familiares.

Este mensajero es multiplataforma y está disponible para iPhone, BlackBerry y se encuentra en fase beta para Nokia. Con esta útil aplicación puedes enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y videos sin costo alguno, ya que utiliza la conexión a internet de tu plan de datos: 3G/EDGE o una conexión Wi-Fi, si está disponible.

WhatsApp Sólo funciona entren usuarios que tienen la aplicación instalada en el teléfono, por lo tanto, es importante que compartas el programa con tus amigos y contactos con los que te gustaría comunicarte.

Una de las ventajas de esta aplicación, a diferencia del BlackBerry Messenger, es la compatibilidad entre las principales plataformas, es decir, poder interactuar entre las mismas en tiempo real. Puedes visualizar cuando tus amigos cambian el estado, verificar si recibieron los mensajes y ver cuando están escribiendo.

Enlace: WhatsApp

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte