Escuchar música bajo el agua con Sony Walkman NWZ-W273


Si eres un practicante de natación, seguramente más de una vez te has pensado en que te gustaría poder escuchar música en tus entrenamientos solitarios. Para este caso y, en general, para los deportistas, Sony ha desarrollado este nuevo modelo que fusiona el Walkman y los audífonos en un modelo sin cables con alta resistencia al agua.

reproductor-contra-agua-sony-walkman2

La nueva tecnología del Sony Walkman NWZ-W273 gracias a su sello interno permite que el equipo soporte hasta dos metros de profundidad en agua dulce (nada de playa). Los audífonos sellaran tus oídos al encontrarse bajo el agua, e incluso sirve para colocártelos si, por ejemplo, tienes ganas de caminar bajo la lluvia. El quipo esta hecho de plástico resistente con una banda de sujeción de goma flexible. Luego de sacudirlos un poco al momento de salir del agua y dejarlos secar, estos volverán a estar como nuevos.

reproductor-contra-agua-sony-walkman

El dispositivo posee 4 GB de memoria y la batería del equipo permite 7 horas de reproducción continua según lo especifica el fabricante, pero según el uso que le des, tal vez puedas hacerla durar un poco más. Además, al no integrar pantalla, las configuraciones de sistema deben hacerse a través de sus 7 teclas: encender o apagar, control de volumen (2), adelantar o retroceder, iniciar o pausar la reproducción, activar o desactivar el modo shuffle y una tecla más pequeña para resetear. La voz incluida dentro del sistema del Walkman te ayudará a identificar gran parte de sus funciones.

Ahora que los conoces, ¿No quieres uno de ellos? ¿Coméntanos tu opinión!

Fuente: FayerWayer

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte