Estadísticas: uno de cada cuatro móviles es un “smartphone”


La entidad de análisis comScore asegura que el año 2010, en Estados Unidos, fue un año de “innegable progreso en el terreno móvil”. El uso de los móviles inteligentes aumentó hasta el punto de que uno de cada cuatro teléfonos es un teléfono inteligente. Durante este año también se vio un incremento en la tecnología 3G, de la que disfrutan el 50% de los usuarios con telefonía móvil.

Gracias a la amplia variedad de modelos de “smartphones” que se presentaron en el pasado año, iPhone 4, BlackBerry Torch, Windows Phone 7, Motorola Droid, entre otros, fue que se logró el incremento de los usuarios del 17% al 27%.

ComScore también informa una caída en el uso del correo electrónico en personas que van desde los 12 años de edad hasta los 55. Esto se debe principalmente al avance de las redes sociales como herramientas de envió de mensajes. Según la compañía, nueve de cada diez internautas visitó al menos una de las tantas redes sociales en cada mes del año transcurrido.

Fuente: ElMundo

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte