¡Estos son los ‘smartphones’ más vendidos del mundo!


De acuerdo a un ránking realizado por la consultora internacional Counterpoint Research, el modelo 5S fabricado por Apple es el smartphone más vendido del mundo, ocupando el primer lugar en la tabla, situación en la que se encuentra desde hace aproximadamente seis meses.

Se trata de un ránking elaborado en base a un estudio que toma en cuenta a los 10 teléfonos inteligentes más comercializados a nivel mundial. La empresa de Cupertino demuestra su liderazgo ostentando de igual forma el segundo lugar de la tabla con el modelo 5C, cuyo éxito radica en los descuentos de liquidación que este equipo ha tenido en los grandes mercados occidentales.

gold-iphone-5s

Por otro lado, los modelos Galaxy S4 y Note 3 de Samsung (principal rival de Apple) se mantuvieron empatados en la tercera posición del ránking. “A pesar de estar llegando al final de su ciclo de vida, el S4 todavía logra grandes volúmenes de ventas mientras que el Note 3 es un rotundo éxito en los mercados de Asia, donde su pantalla de alta calidad resulta paticularmente atractiva”, detalló el informe de la consultora, el cual fue publicado por la revista Forbes.

En el quinto puesto se ubicó el iPhone 4S, también de Apple, en el sexto el Galaxy S4 Mini de la surcoreana, en el séptimo el Hongmi Redrice del fabricante chino Xiaomi. Por su parte, los lugares octavo y noveno son ocupados por el Samsung Galaxy S3 y el S3 Mini respectivamente, y en el último puesto de la tabla se posiciona el modelo MI3, también de Xiaomi.

Fuente: La República.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte