Evernote: Ahora permite dibujos a mano alzada


1

Entre las muchas aplicaciones que existen para Android, Evernote es aquella diseñada para crear y compartir notas o documentos, sin embargo la aplicación se actualizo y su nueva versión incluye tu mano!, es decir puedes crear notas a mano alzada.2

La gente de Evernote ha explicado que para ellos realizar un gráfico puede ser más significativo que millones de palabras, esto ayudaría a que lo que piensas o lo que estás viviendo en ese momento sea captado de una manera más dinámica y sencilla de realizar. Para Evernote escribir y dibujar no son ideas separadas, estas deben vivir juntas, y es así como se han enfocado con esta nueva versión.

El uso de esta aplicación es sencilla, debes abrir una nota y en lugar de escribir con el teclado debes pulsar el icono del lápiz, aquí te mostrará varias opciones, entre ellas escoger el color y grueso del lápiz, añadir una área de escritura, etc. Además de esto es posible agregar una imagen, vídeo, un audio, u otro archivo adjunto a la aplicación; una vez terminado haz clic en la icono de verificación (el icono check in). A parte de esta nueva característica, la reciente versión de Evernote ha agregado el resaltado de texto, creación de enlaces a otras notas y la velocidad de la cámara es mucho más rápida.

 

Fuente: infobae

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte