EverNote, Bloc de Notas para Recordar Cosas


EverNote es una excelente herramienta al estilo de bloc de notas con el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original ya sea: anotaciones personales, páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles.

El entorno de esta aplicación incluye todas las herramientas necesarias para añadir tantas notas como te sean necesarias, podrás clasificarlas en diferentes categorías, añadirles etiquetas y lanzar búsquedas entre las notas disponibles. Además, el programa ofrece la posibilidad de publicar las notas en tu espacio web; Bastante útil si quieres compartir tus notas con otros usuarios o acceder a ellas desde cualquier ordenador.

Imagen de previsualización de YouTube

EverNote utiliza un sistema de indexación previa de notas que permite agilizar las búsquedas considerablemente. Basta con introducir una palabra clave en el buscador del programa para que, en un tiempo record, el programa liste en pantalla todas las notas relacionadas.

Las notas guardadas pueden ser en formato de texto plano o enriquecido, capaz de soportar hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que copies de una página de Internet o documento.

Como función importante, EverNote permite enviar por email las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet en cualquier momento y personalizar la apariencia del programa.

Enlace: Evernote (Bloc de Notas)

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

1 Response

  1. julio 13, 2016

    […] verse principalmente como una aplicación al estilo Bloc de Notas en la cual serás capaz de darle una organización apropiada a todas tus pertenencias materiales de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte