Examina cuanto es tu coeficiente intelectual desde tu iPhone


La aplicación “Coeficiente Intelectual” va a ponerte a prueba para poder identificar el numero de tu coeficiente intelectual y aunque a veces las personas suelen desesperarse al recibir tantas preguntas y llevar a cabo una serie de ejercicios que pueden ser algo difíciles lo que hace todo esto mucho más interesante.

No necesitas ir a un Psicólogo para que pueda hacerte esta prueba tan fácil y como tal esta aplicación para iPhone es muy completa y ofrece la información y todos aquellos ejercicios necesarios para poder realizar una excelente prueba. El coeficiente intelectual de Albert Einstein es de 160 y hay personas con números mayores, ¿tú crees poder superar esta cifra?

En cuanto a los detalles de la aplicación se comenta lo siguiente: solo está disponible en idioma Ingles, estará disponible con aquellos que obtengan iPhone 3GS o superior, el software llega a pesar 8,2 MB y podrá ser encontrado en la categoría de utilidades.

Enlace: iTunes

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte