Exito en la vida y en los negocios por Ricardo Zárate


Estamos en un cambio constante, lo que funcionaba ayer ya no funciona el día de hoy, la era del empleo ya quedo atrás, estamos en la era del emprendedor. Como dueño de negocio es muy probable que se esté enfrentando muchos desafíos en este momento.

Ante las adversidades o los malos momentos, lo menos que se debe hacer es rendirse, no inclinar la espalda sino todo lo contrario, levantar la mirada y con animo optimista decir que saldras adelante, porque lo interesante no es estar en una zona de confort, sino el proceso para llegar a ella.

Exito en la vida y en los negocios

A continuación queremos destacar una serie de videos del conferencista Ricardo Zárate donde habla sobre el Exito en la vida y en los negocios, dejar de ser ese pequeño carbon y convertirse en un valioso diamante.

Un negocio con proposito

Imagen de previsualización de YouTube

Coaching de negocios grupal

Imagen de previsualización de YouTube

Administración del tiempo y productividad

Imagen de previsualización de YouTube

Como ser un mejor lider

Imagen de previsualización de YouTube

Sueños, metas y logros

Imagen de previsualización de YouTube

Te invito a que sigas teniendo exito en la vida y en los negocios visitando este provechoso canal de Youtube donde conseguirás mensajes claros para alcanzar tus objetivos de vida: Videos para ser exitosos

En GRUPO ALTERNATIVA se dedica tiempo completo a ayudar a las personas y empresas; amamos lo que hacemos, nos importa mas la gran satisfacción de los resultados que obtenemos que el dinero que ello genera.

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

2 Responses

  1. diciembre 1, 2014

    […] día las empresas ya empezaron a utilizar el internet para llegar a su objetivo final: vender más. Probablemente, algunas aún no deciden dar el gran salto, pero la verdad es que, si no se […]

  2. diciembre 1, 2014

    […] Te puede interesar: Negocios rentables de baja inversión /  Que hacer para emprender / Exito en la vida y en los negocios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte