Facebook agrega filtros de Instagram a su versión móvil


Recientemente Instagram ha agregado a su “red fotografía” la posibilidad de tener un perfil muy similar al de Facebook. Quizá en respuesta a ello, la compañía de Mark Zuckeberg ha decidido incorporar elementos similares de Instagram a su versión móvil, permitiendo el uso de filtros y efectos visuales en las fotos compartidas a través de la red social.

Esta actualización ya se encuentra disponible en iTunes para los usuarios de Apple: iPhone, iPod o iPad. Se comenta que pronto estará disponible para otras plataformas.

Al subir nuestra fotografía a la red, podremos hacerle los retoques deseados; algunas de las funciones que podremos utilizar son las de recortar la fotografía, ajustar el contraste, regular la luminosidad, agregar bordes, difuminar o enfocar la imagen, cambiarla a blanco y negro o agregarle otros filtros como los que se muestran en la imagen.

Junto con la actualización de su aplicación móvil, también vendrá un rediseño para la página web que se esperará para antes de culminar el año.

Fuente: Infobae 

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte