Facebook Messenger desbloquea opción de llamadas


Dentro de todos los cambios que está realizando esta red social en cuanto al aspecto de su news fedd entre otras cosas, ahora ha incluido en su versión de Facebook Messenger la posibilidad de hacer llamadas por internet entre usuarios que posean instalada la aplicación.

Facebook

Si bien esto se compara a las opciones que tienen aplicaciones como Line, Viber o Skype, con esto no necesitarás un número de teléfono, pues te comunicarás a través de las cuentas de tus amigos de Facebook con aquellos que  lo tengan también, sin importar que tu móvil este en 3G o usando Wi-fi.

La aplicación no solo permitirá generar llamadas de voz, sino que además, puedes personalizar el tono de llamada de este servicio, aunque el programa se encuentre en segundo plano y según pruebas realizadas, la calidad de sonido es bastante buena, así que con sus 1000 millones de usuarios, tal vez sea considerada pronto como nueva opción de llamadas.

facebook-messenger-llamadas

El servicio se encuentra disponible en Mexico y Chile de momento, pero se espera que también esté disponible pronto en otros países.

Fuente: Wayerless

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte