¿Fanático de los selfies?, ¡prueba Retrica!


El “selfie” o las “autofotografías” se ha convertido en una tendencia que cada vez abarca a más y más personas alrededor del mundo, siendo particularmente popular en las mujeres. Para los usuarios de iPhone (o concretamente del sistema operativo iOS) y Android, ha surgido “Retrica”, la aplicación para selfies.

retrica-03

“Retrica” posee una interfaz minimalista, bastante sencilla de manejar. Es una app que permite tomar fotografías y editarlas al instante aplicándole varios filtros que compensan la generalmente inferior calidad de imagen que capturan las cámaras frontales (usadas para tomar fotografías “selfies”). Al ingresar, para mayor comodidad del usuario, la barra de estado es ocultada pero la navegación permanece.

“Retrica” está disponible para ser descargada desde la App Store (iOS) y la Play Store (Android) completamente gratis. Hay una versión libre de anuncios publicitarios que cuesta 2 dólares e incluye, además, nada menos que 25 filtros adicionales. El siguiente es un mini-vídeo tutorial (en español) que demuestra la funcionalidad de la aplicación:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: El Android Libre.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte