¡Filtrado el costo del S5!


El que se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más esperados fue finalmente presentado hace varios días en el Mobile World Congress.

Samsung_Galaxy_S5_render__handset_expected_to_arrive_in_January_2014_01

Pese a que en el evento fue exhibido S5, no se informó nada acerca de su precio, el viernes pasado la operadora francesa Bouygues Telecom filtró que el costo del gadget ascendería a 649 euros, es decir, 895 dólares americanos aproximadamente, para la versión de 16 GB. La información surge ante la ola de rumores esparcidos en los que se decía que el nuevo teléfono de Samsung bajaría considerablemente su precio.

Como parte de su novedosa y prestigiosa tecnología, la surcoreana le ha dado a este smartphhone una pantalla de 5,1 pulgadas, un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y resistencia contra elementos como polvo y agua. Adicionalmente, el teléfono tiene un sensor de huellas dactilares y otros elementos biométricos de seguridad. De acuerdo a informaciones divulgadas por la compañía, el gadget estará disponible al público a partir del próximo mes de abril.

Fuente: Panorama.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte