Fin de Telefonia Fija y Bienvenida a La comunicacion por red


 fin de telefonia fija

El presidente de Microsoft Bill Gates selló el certificado de defunción del teléfono fijo. El verdugo del tradicional medio de comunicación no sería otro que Internet, ya que dentro de poco las comunicaciones se basarán en el software y en la transmisión de datos a través de la Red.

Los cables serían cosas del pasado. Gates sólo ve chances de sobrevida para los celulares con conexión a la Web. Según analizó, así será, por lo menos, en el ámbito empresarial, donde cada vez más directivos optan por sistemas de voz sobre IP o telefonía por Internet en lugar de la comunicación tradicional para reducir costos.

Microsoft Ofrecera Office Communication Server 2007, el cual pretende unificar varios medios de comunicacion: Email, telefono, mensajeria instantanea. Segun Palabras del Multimillonario “permitirá reducir costos y transformar la manera en que los empleados de una firma trabajan o se relacionan con sus clientes”

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte