¡Finalmente! Google patenta lentes de contacto con cámara


Luego de un exitoso “pre-estreno” con las Google Glass (que lograron venderse en su totalidad en un solo día), la multinacional estadounidense acaba de patentar una de sus más novedosas ideas: un ultramoderno sistema que permitiría insertar una microcámara en lentes de contacto, de modo que fuese posible capturar fotografías de lo que el usuario esté viendo.

google-contact-lens-ftr

En los lentes, además, sería insertada una batería capaz de suministrarle a la cámara la energía que necesita para funcionar. Este registro de patente vendría en el marco de varias notificaciones que Google ha anunciado que efectuará en sus “gafas smart” (cuya fecha oficial de lanzamiento al mercado aún es incierta). Entre otras diferentes, la compañía ha anunciado, de forma paulatina, que se incluirán más características tales como un aumento considerable en la duración de la batería, de modo que sea posible optimizar la experiencia del usuario con el gadget.

El precio de “las gafas más esperadas” aún no se ha anunciado, pero en esta pre-venta (cuyo número de unidades vendidas se mantiene en secreto), la cifra manejada ascendía a los 1500 dólares.

Fuente: Ideal.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte