Flappy Bird venezolano disponible para iOs


     Venezuela, tierra hermosa, tierra preciosa, si en algún lugar del mundo existen las personas cálidas, estas se encuentran en Venezuela y si quieres poder encontrar a las mujeres más bellas del mundo tambien están en Venezuela y unas de las cualidades del ser Venezolano es poder ser bastante creativo y más si se trata de expresar su opinión. Se acuerdan del juego que causo adicción en miles de personas, el famoso Flappy Bird, muy adictivo ¿cierto?, pues ¿qué pensarías si te digo, que Venezuela ofrece al público iOs un Flappy Bird venezolano?.

Flappy Bird venezolano

     El Flappy Bird venezolano no es muy original en parte, pues la idea adicctiva surgio de la creatividad de un joven vietnamita, pero la idea de convertir el paisaje y el protagonista principal del juego original para luego llamarlo el Flappy Bird venezolano surgió de la creatividad de una empresa encargada del desarrollo de aplicaciones y por lo visto esta empresa está en contra del gobierno actual del presidente Nicolás Maduro, sigamos viendo que características tiene el Flappy Bird venezolano.

Flappy Bird venezolano

     Hay que aclarar el nombre de este nuevo juego, pues es conocido como Flappy Bird venezolano, pero si cuentas con la plataforma iOs lo encontraras con el nombre de “El Platanito” y no creo que haga falta aclarar porque le colocaron el nombre de El Platanito y no Flappy Bird venezolano. El Platanito o Flappy Bird venezolano (como quieras llamarle) tendrá como protagonista principal a un plátano pelado a medias y en su zona descubierta se podrá apreciar el rostro del presidente Nicolás Maduro, pues este andará volando con tu ayuda evitando tubos como en el ave en el juego original, pero los tubos ya no serán verdes si no que estarán pintados con los hermosos colores de nuestra bandera tricolor.

Flappy Bird venezolano

     Tras dos meses de protestas en el país de Venezuela, existe una frase que es muy conocida en ambos bandos tanto como los afectos al gobierno como de la Oposición y la frase es; El que se cansa pierde, pues el Flappy Bird venezolano o El Platanito cuenta con una descripción un tanto única y dice; “En este juego Te podrás Cansar, te podrás Ladillar , te podrás Aburrir, pero tienes que Seguir. Recuerda: EL QUE SE CANSA PIERDE“. Si lo quieres en tu iOs pincha aquí, El platanito.

Flappy Bird venezolano

     El nuevo juego para iOs debuto el 8 de abril en el App Store de Apple, lanzado por Sofka LLC, el cual añadió en la descripción Juega y Protesta con el Flappy Bird Venezolano. Nuestro país, nuestra tierra se encuentra ya con dos meses en continuas protestas, no importa si eres Chavista u Opositor, expresa tu opinión de forma pacífica sin agredir a tu hermano, pues recuerda que somos VENEZOLANOS.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Lapatilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte