Flashlight: Linterna gratuita para Android


Al estar en una sala de cine, al perderse algo abajo del sillón o cuando cortan el servicio eléctrico es que nos damos cuenta que necesitamos una linterna, cosa que la mayoría de los teléfonos celulares no poseen, a pesar de disponer un led que es utilizado para el flash de la cámara.

Si tienes un teléfono con Android y el mismo no posee linterna, te presento Flashlight que es una aplicación gratuita que te permite disponer de una linterna en tu teléfono en el momento que más la necesitas. La linterna es bastante brillante, aunque podrás regular la intensidad de la luz para adaptarla a cualquier situación. tambien cuenta con un modo de luz estroboscópica con controlador de frecuenciassensibles, convirtiendola en una linterna de bolsillo bastante completa.

La interfaz inicia bastante rápido, es elegante y sencilla y está diseñada para funcionar en todos los dispositivos con Android que tienen luz para la cámara. Es especial para todos los usuarios, ya que nunca está demás tener una linterna en el bolsillo.

Enlace: Flashlight

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte