After Focus: Juega con el enfoque y desenfoque de tus fotografías


Tanto si eres fotógrafo profesional como amateur o sencillamente te gusta tomar fotografías, esta herramienta podría serte de bastante utilidad. Se trata de una aplicación que permite definir qué partes están enfocadas y desenfocadas en las fotos, generando en ellas un gran efecto de apertura que realza su esteticidad, como se muestra en el ejemplo de acá abajo:

After Focus

“After Focus” puede crear estos desenfoques a través del uso de capas. La aplicación permite escoger varias zonas de tratado: enfocada, enfoque medio y desenfoque, dando así la posibilidad de conseguir un efecto más natural o precisamente todo lo contrario, con enfoques imposibles que únicamente abarquen las zonas deseadas por el usuario.

Además de lo anterior, “After Focus” permite seleccionar el tipo de desenfoque y apertura deseados, así que las opciones no se limitan a arrastrar a una zona de desenfoque (como ocurre al editar con los filtros de Instagram). La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.  El siguiente es un vídeo corto que, pese a no tener sonido, demuestra el funcionamiento de la app en los dispositivos Android:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Applesfera

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte