Fondo de Windows XP y su historia, ¡descrubrela!


     Hola, fieles lectores, ¿cómo están? espero que estén disfrutando al máximo la Semana Santa y reflexionando sobre lo que significa. En esta ocasión no le hablare sobre novedades, si no sobre historia, como ya todos sabrán la compañía Microsoft ya retiro oficialmente del mercado al sistema operativo Windows XP y no sé ustedes pero para mí fue una gran herramienta de trabajo, y algo que recordare siempre es su pacifico fondo, si amigos y amigas les traigo algunos datos del Fondo de Windows XP y su historia.

Fondo de Windows XP y su historia

     Muchos de nosotros seguro prendíamos el ordenador de nuestra sala y de acto seguido a nuestras típicas actividades, pero alguna vez te preguntaste ¿dónde fue tomada la foto que estaba de fondo de pantalla en tu ordenador? o si es ¿un montaje?, pues la respuesta es la primera opción, simplemente es una gran fotografía, una asombrosa imagen que ha quedado inmortalizada en la historia de la tecnología, pues durante 13 años la hemos tenido de fondo en nuestro sistema operativo Windows XP y se llama Bliss o Felicidad.

Fondo de Windows XP y su historia

     El fotógrafo Charles O’Rear fue quien tomo esta grandiosa fotografía que después sería el fondo de Windows XP y su historia es la siguiente, la fotografía no fue manipulada en ningún sentido, el fotógrafo afirma que capturo esta imagen muy cerca de su casa en unos viñedos al norte de San Francisco. La atención ilumino sus ojos cuando una mañana manejaba su coche y encontró esta espléndida imagen la cual tenía la luz perfecta y los colores adecuados de un paisaje feliz, sin dudarlo realizo múltiples capturas.

Fondo de Windows XP y su historia

     En realidad este paisaje no es una pradera, es un viñedo, lo que pasa es que la plantación fue víctima de un parasito conocido como filoxera, por eso se tuvieron que retirar todas las plantaciones y para no perder el terreno se plantaron gramas en su lugar. Nunca me imaginé que aquel fondo fuera una plantación de uvas, un interesante dato del fondo que nos acompañó durante mucho tiempo, aquí termina el Fondo de Windows XP y su historia. Ahora dime, ¿qué te pareció el sistema operativo Windows XP?

Fuente: Lapatilla

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte