Fondos de cómics para iPhone


Cierro para ustedes con un artículo que sé que puede serles útil, sobretodo a aquellos que son fanáticos de los cómics. Ya que estamos con la tendencia de las películas de superhéroes y estos han demostrado que en realidad nunca se han ido y cada día obtienen mayor popularidad, he encontrado para ustedes una colección de fondos para iPhone de sus personajes de cómic favoritos.

Estos wallpapers de cómics se van por los dos bandos, los hay de DC Cómics y de Marvel, así que puedes darte vida descargando el que desees para tu celular. O si prefieres tenerlos todos y variar con 1 fondo por día. Ya puedes sentirte como todo un superhéroe y tu teléfono tu fiel compañero tecnológico a tono con las aventuras diarias a las que te enfrentes diariamente.

La forma de descargarlo es muy fácil, te vas al enlace y encontrarás la opción de descargar a tu computadora en un archivo zip, extraes los archivos y los guardas a tu teléfono. Así de fácil podrás empezar a disfrutar de las imágenes de superhéroes para tu móvil.

Enlace: DeviantArt

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte