Gmail servidor de correo mas usado en el mundo


Luego de mucho tiempo Gmail por fin logra su meta y es superar a su principal competidor en cuanto al servidor de correo se refiere que es Hotmail, con esto la gente de Google alardeo su victoria parcial luego de muchos años llegando a una cantidad de 287, 9 millones de usuarios registrados seguidamente por su principal competidor Hotmail con 286,2 millones y por último podemos mencionar a Yahoo con  281,7 millones.

Desde su aparición en el año 2004 donde este servicio destacó entre otras cosas por utilizar un sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado, como cambiar el idioma, poner aviso de vacaciones, similar al del buscador de webs de Google, al cual se debió su eslogan “Busca, no órdenes”. Además, proporciona un mecanismo de etiquetado de mensajes, que amplía las posibilidades de las tradicionales carpetas.

Con esto Google ha penetrado el mercado de la mensajería por correo electrónico donde su crecimiento ha sido muy notable en comparación a Hotmail que entro en el mercado en el año 1996 y Yahoo en el 1994.

Así mismo, el servicio de Google es el que va derechamente en crecimiento, mientras que Yahoo! va en caída y Hotmail se mantiene estable, dándonos una imagen de lo que podría ser la tendencia para los meses venideros, donde Gmail ya es el rey definitivo.

Fuente: Fayer Wayer

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte