Graba el escritorio de Windows con Ezvid


Ezvid Free Screen y Video Editor, se conoce por ser una de las mejores herramientas para poder grabar lo que ocurre en nuestra pantalla del ordenador y aunque hayan muchas otros programas parecidos se puede decir que este lleva un poco de ventaja al ofrecer también la parte de edición de vídeos.


Actualmente está registrado únicamente para poder funcionar en el sistema operativo de la Microsft: (Windows) ya sean las versiones más actuales como las siguientes: Xp, Vista, Windows 7 y también la reciente y poderosa Windows 8.

No hay perdida por eso es muy fácil de utilizar, tu tendrás elegir el momento en que quieres empezar dicha grabación y el momento de terminar, además ahí que estar pendiente con las herramientas o juegos a visualizar con el programa. Para quedar convencido de que vale la pena descargar dicha herramienta podemos decir que la grabación será en 1280 x 720 HD, lo que sería perfecto para aquellos adictos a los videojuegos ya que estará con una calidad increíble que al subirse a alguna red social todos quedaran boquiabiertos a observar la reproducción del vídeo.

En cuanto a la parte de edición de vídeo se puede decir que tiene un buen funcionamiento con una eficiente organización a la hora de crear nuestra obra, esto le da un toque positivo al programa ya que se monopoliza con grabación y edición, por tanto hay más que compartir sobre Ezvid como su capacidad de trabajar con audio e imágenes para que al final de todo se importen nuestros videos en AVI, WMV y MOV.

Enlace: Ezvid

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte