Hackear Pet Society (Trucos)





Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Publicado el marzo 13, 2009

Pet society es un juego bastante adictivo que puedes encontrar en el Facebook. De seguro estás buscando los mejores trucos para jugar mas fácil, a continuación anexo algunos trucos bastante buenos que encontré por la red:

  • Ganar dinero en Pet Society.
  • Clonar objetos en Pet Society.
  • Otro para ganar dinero: Cuando visitas a tus amigos te dan $20 entonces visitas a todos y cuando llegues al ultimo amigo antes de aceptar para que te den el dinero sacas el juego y luego te vuelves a meter y nuevamente visitas a tus amigo y ganaras los $20 correspondiente y asi cuantas veces quieras.
  • Ganar puntos en Pet Society: La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.
  • Ganar 26.000 coins en Pet Society.
  • Pasar de nivel automáticamente.

También te recomiendo que veas este Hack bastante interesante que anda circulando por internet:

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Apps Mashups

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *