Herramientas para desinstalar programas en Windows por completo

  A veces cuando utilizamos el famoso panel de control de Windows para desinstalar los programas que queramos, nos topamos con que no es lo más eficiente que buscamos, a veces no hace lo que tiene que hacer.

5

En algunos casos puede que quieras desinstalar un programa y por cosas de la vida este no aparezca en la lista de programas a desinstalar, o si corres con un poco de suerte y lo consigues el programa no se borra completamente, las huellas en el registro quedan almacenadas en tu computador, ejemplo: las carpetas de instalación. Entonces necesitas realizar un escaneo por completo que verifique todo el sistema, de tal manera que borre todos los rastros del programa que estés desinstalando.

CCleaner2

Es la herramienta básica para un mantenimiento preventivo en Windows, pero también incluye una herramienta para desinstalar programas, de una manera más rápida y eficiente que el que trae Windows instalado.

IObit Uninstaller4

IObit Uninstaller una herramienta gratuita pero que ofrece descargas a través de sitios sospechosos, una gran desventaja, además de que muestra publicidad en el escritorio.

Uninstall Tool 3

Uninstall Tool es una herramienta sencilla que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada. Trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software que queremos desinstalar.

Revo Uninstaller1

Una herramienta con una interfaz de usuario amigable, en la cual lista todos los programas instalados en tu computador, los cuales puedes desinstalar con solo un clic.

Tienes tres opciones a elegir, primero una desinstalación rápida, casi igual a la que haría la herramienta integrada de Windows, o desinstalar por completo el programa escaneando a profundidad el sistema. Y esta la desinstalación forzada, para los programas que no quieren desinstalarse. Revo tiene una versión gratuita y una versión Pro por 40$ que añade te añade un par de funciones extra como la desinstalación forzada. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Fuente: bitelia

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte