Hover Car el auto volador del futuro


  Te imaginas estar caminando por las calles y ver pasar un auto volador, pues China te lo va a hacer realidad porque ellos ya inventaron el auto volador del futuro. En el marco del People’s Car Project (PCP), una decisión lanzada por la automotriz Volkswagen en Beijing, China, con la finalidad de conocer las aspiraciones del mayor mercado automovilístico del planeta, manifestó uno de los principales  prototipos del auto del futuro.

  Se trata del nombrado Hover Car, un automóvil conceptual aparecido entre más de 120 mil propuestas, que ha sido ingresado a la libreta del gigante alemán para su posterior desarrollo. Posee el aspecto de una esfera aplanada sobre sus lados, está  fabricado a base de fibra de carbono, vuela por los aires y se escabulle a través de rieles electromagnéticos. Además, se maniobra tan sólo con una palanca.

auto.chino_.4

  Además, el Hover Car cuenta con un potente sistema automatizado para la disposición de colisiones, que valora  constantemente el tránsito de diferentes vehículos y peatones para acelerar frenos de emergencia, bajar la velocidad y hacer maniobras evasivas sin participación del conductor. El coche único fue el producto de Volkwagen del ‘proyecto de coche del pueblo’, que fue decidido en China el año pasado. La página web del proyecto acepto 33milliones de visitantes y las ideas más de 119.000.

descarga_1

  Propio de la ciencia ficción, este prototipo fue presentado durante la última Feria del Automóvil de Pekín y se perfila como el próximo automóvil del futuro. Todavía no hay ninguna noticia si este auto lo podrán adquirir otros países que están interesados en el momento que la noticia se haga pública.

descarga (1)

 

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Informe21.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte