Huawei Honor 2: Detalles llamativos por un precio amigable


Hasta hace poco se hablaba de la salida al mercado de un modelo de Huawei, conocido como Honor. Este dispositivo se estrenó los primeros meses de este año y fue considerado como un terminal perteneciente a la gama media alta de Huawei; sin haber terminado este año, la compañía china anuncia la salida al mercado de un nuevo modelo que sería el sucesor del Honor, se trata del Honor 2.

El Huawei Honor 2, que se espera haga su debut en China, está considerado como un terminal de alto rendimiento que podrá disfrutarse por un precio razonable. En lo que se refiere a detalles físicos, este dispositivo podría compararse con el equipo de Samsung, el Galaxy SII. Dimensiones de 134 x 67.5 x 10.5 milímetros, y un peso de 145 gramos, son detalles que ya nos podrían dar una pista del aspecto de este dispositivo, que supera en tamaño y peso al SGSII.

Una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, es apenas una de las características del Honor 2. A esta la acompañan un procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz, un espacio de 2GB destinados a la memoria RAM, con 8 GB disponibles para almacenamiento interno, con el plus de poder expandir la capacidad con tarjeta microSD. La cámara principal de 8 megapíxeles, con una secundaria de 1.3MP y el sistema operativo Jelly Bean (v.4.1) serán otros acompañantes importantes del Huawei Honor 2, además de un útil detalle que ubica a este terminal entre los móviles con dual-sim, lo que le permite al usuario utilizar dos tarjetas sim, simultáneamente.

El Huawei Honor 2, que saldrá primero en el mercado chino, podrá conseguirse a un precio de 350 dólares.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte