Impresiona a tu madre en su dia con tecnología


Nuestras madres, hermosas y radiantes, que fuéramos sin nuestras madres, ellas procurando siempre que camináramos en el sendero del bien, haber ¿qué madre no ha agarrado a su hijo para peinarlo con el cabello de lado? o ¿qué madre no tiene buena apuntaría? pues cuando hacíamos algo indebido ni correr nos salvaba, que pegaban duro con esas sandalias. Así que impresiona a tu madre en su día, prepárale una cena, invítala a salir y si ella tiene un celular que solo envía mensajes y hace llamadas es hora de regalar un celular inteligente, entre otros detallitos.

Marco de digital

Impresiona a tu madre en su dia

No sé ustedes pero mi casa parece una sala de artes, mi madre tiene dos hobbies, las plantas y las fotos, la pared de mi casa está repleta de fotos, pero como la tecnología se está mezclando con todo nuestro entorno seguro le encantara un marco de fotos digital, donde no solo aparece una solo foto, si no que tenga una colección importante en un solo marco. A continuación te mostrare algunos precios de tres países que he buscado a través de mercadolibre.

País

Precio

Venezuela

 BsF 2.230

México

 $ 729

Perú

   S/. 145

Cargador portátil

Impresiona a tu madre en su diaLa edad nos pasa factura a todos y la memoria también sale afectada, para aquellas madres que olvidan cargar su móvil, sería buena idea regalar un cargador portátil, el cual pueden llevar siempre en su bolso para ser usado en situaciones de emergencias.

País

Precio

Venezuela

BsF 749

México

 $ 124,98

Perú

S/. 109

Mp3

Impresiona a tu madre en su dia

Así como la edad nos pasa factura, ellas pueden demostrar su juventud en un deporte. Para las madres que practican deporte y tienen ese espíritu alegre y competitivo, impresiona a tu madre en su día con un Mp3, obviamente buscando que este sea muy ligero para la comodidad de tu madre para que practique cómodamente su entrenamiento.

País

Precio

Venezuela

BsF 419

México

$ 79,90

Perú

S/. 98

Lentes masajeadores de ojos

Impresiona a tu madre en su dia

Recuerdan cuando nuestras madres nos leían un cuento o cuando llegábamos a casa de la clase de kínder y le entregábamos unos jeroglíficos a nuestra madre y ellas tenían que forzar la vista para entender la escritura, pues señores la vista se cansa y para relajar los músculos de los ojos de nuestra madre, unos lentes masajeadores no sería mala idea, masajeando el contorno de nuestros ojos disminuye la fatiga ocular.

País

Precio

Venezuela

BsF 1.000

México

$ 230

Perú

S/. 75

Bueno hasta aquí algunas de las alternativas que podrían gustarle, así que impresiona a tu madre en su día, no regales una lavadora, una plancha, un juego de platos, regalemos algo más creativo, las opciones anteriores son válidas, pero no sería mala idea salir con nuestra madre en familia completa a un día de relax, pues ellas son el regalo más grande que Dios pudo ofrecernos.

Fuente: ChicaGeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte