Inserta imágenes y vídeos de Instagram en tu web con Embed Instagram


A diferencia de otras redes sociales, Instagram desde su aplicación nativa o desde la web no ofrece la opción de insertar su contenido en páginas web, contrario a Twitter o Facebook, por dar algún ejemplo. Por ello, en vías de solucionar esta carencia, se ha creado Embed Instagram, una aplicación externa que te permitirá hacer precisamente esto: insertar contenido de instagram en cualquier página web.

instagram

Con Embed Instagram no necesitamos valernos de un gestor de contenidos, plugins o módulos. Con esta aplicación obtendremos directamente el código que necesitamos insertar en la web para obtener la foto o video que queramos y,  además, incluye el usuario autor de la foto y el título que tenga la foto, permitiendo la posibilidad de insertar contenido como cualquier otra red social. Para lograrlo solo es necesario ingresar a la web de instagram, tomar el link de la foto que queremos insertar, copiarlo en la extensión y listo. Tenemos nuestro código.

El resultado es, básicamente, algo como esto:


Entrada de Guayana by @ladydarken

Si quieres agregar esta aplicación a tus favoritos, solo sigue el link que te dejaremos abajo. ¡Esperamos que te sea útil!

Fuente: Bitelia 

Enlace: Embed Instagram

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte