Internet móvil de Movilnet: UMTS


Movilnet con su intención de llegar a cada rincón de Venezuela implementa la tecnología UMTS para dotar a quien desee de una alta conexión a Internet.

UMTS es una tecnología utilizada por móviles de tercera generación y conocido como Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS, de acuerdo a sus siglas en inglés, también llamada W-CDMA) que ofrece capacidades multimedia más eficientes, una velocidad de acceso a Internet más rápida y una transmisión de voz con calidad similar a las ofrecidas por redes fijas.

Internet móvil movilnet

UMTS: Internet móvil de Movilnet

Los servicios que puedes disfrutar con esta tecnología 3G en prepago y pospago Movilnet son básicamente: acceso a Internet, servicios de banda ancha, roaming internacional e interoperatividad. Pero en especial, la posibilidad de desarrollar entornos multimedia para la transmisión de video e imágenes en tiempo real, y contar con nuevas aplicaciones y servicios tales como videoconferencia o comercio electrónico.

La red Movilnet es UMTS/HSDPA. HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access) es la evolución de UMTS, y ofrece velocidades de transferencia de datos superiores a las de UMTS. Movilnet ofrecerá velocidades teóricas picos de 3.6 Mbps.

Enlace: Internet móvil de Movilnet

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte