Internet y Sus Curiosidades


     Mientras más grande es un sitio, más curiosidades nos podremos encontrar y así mismo es el grande del Internet, en esta ocasión demostraremos dos curiosidades que se pueden apreciar mediante una serie de pasos en la red social más grande Facebook y el portal de vídeos YouTube.

1980

     La pagina de vídeos más grande del Internet presento un tiempo un dato curioso, antes de iniciar un vídeo en su proceso de carga se podía jugar el famoso juego de la víbora con solo presionar flecha arriba y flecha izquierda. Ahora tenemos un juego de misiles, el cual se puede activar con un simple clic en la parte derecha del vídeo y las teclas numéricas 1980. 

07a7713eae31007f35c57b3771bb168fo

     Mientras tanto la red social Facebook también nos muestra un lado curioso y siguiendo una serie de pasos podemos tener nuestro Facebook  con las letras al revés. Este truco se puede lograr luego de iniciar sesión, en la parte de configuracion tenemos que seleccionar Upside Dwown, una vez completados los pasos tendremos nuestras letras en el perfil totalmente al revés.  

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte