Jarvis Un Nuevo Asistente Que Supera a Siri


     Muchos de nosotros hemos podido escuchar este nombre “Jarvis” y automáticamente nuestro cerebro asemeja este nombre con la película de Iro Man. Aquellos que aun no lo saben, Jarvis es un asistente inteligente que ayuda al súper héroe Tony Stark a librar sus crudas batallas. De la mano de Nuance nace un nuevo software que actuara como asistente inteligente y aunque no nos ayudara a librar batallas con “villanos”  promete ser más eficiente que el asistente tan conocido de Google Siri.

Conoce-a-Jarvis-el-asistente-de-voz-que-es-más-rápido-e-inteligente-que-Siri

     Nuance de la mano de Intel, desarrollan un nuevo asistente mucho más veloz que Siri, ayudando al usuario así tenga conexión a Internet o no.

images

     Lo curioso de este asistente es que no habitara en nuestro querido Smartphone, este asistente virtual estará en un auricular bluetooth, aunque a simple vista parece ser un simple auricular, este contara con algunos componente extras como; un procesador, batería con duración máxima de un día, micrófono, entre otros más, para recargar este dispositivo simplemente se aloja en el interior de un cargador que funcionas de forma inalambrica.

Conoce-a-Jarvis-el-asistente-de-voz-que-es-más-rápido-e-inteligente-que-Siri2

     Este asistente tiene múltiples funciones con Internet o sin el, aunque obviamente una conexión ampliaría de gran manera sus ventajas, siendo notablemente más rápido que el asistente Siri. 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte