Jugar Angry Birds por Internet


Angry Birds o “Pájaros furiosos” es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio, desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple; y además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Angry Birds por Internet

Angry Birds por Internet

Actualmente, la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox 360, PS3 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y a futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.

En esta ocasión queremos recomendarle una versión no oficial de Angry Birds en Flash totalmente gratis que podrás jugar desde cualquier computadora con acceso a Internet, así como se observa en la imagen anterior; Solo ingresa en el enlace que mencionaremos a continuación:

Enlace: Angry Birds Online

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte